Publimetro TV

Policías de Culiacán actúan como héroes al rescatar a un perrito del drenaje

Las autoridades no han determinado si el perrito cayó por accidente o si alguien lo dejó ahí a propósito

El maltrato y abandono que sufren algunas mascotas resulta sorprendente para muchos de los cibernautas, ya que, así como se hacen virales videos sobre actos tiernos que tienen algunos animales con sus dueños, también se hace evidente las acciones reprochables que tienen algunas personas con los animales.

Te puede interesar: Gas Bienestar: 28 millones aún no acceden al ‘milagro’ prometido

En este caso, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Sinaloa compartió el rescate de un cachorro que realizaron dos elementos de la policía municipal de la sindicatura del Dorado, los cuales han sido admirados en redes sociales por su labor.

El perrito se encontraba en el tubo del drenaje por lo cual era casi imposible que pudiera salir por si solo, el rescate se dio gracias a una mujer de la tercera edad que dio parte a las autoridades para que lograran sacar al animal de ese lugar sin que saliera herido, puesto que días antes logró escuchar sus ladridos.

En el momento en el que acudieron, los policías no contaban con el material o las herramientas necesarias; sin embargo, improvisaron con una cuerda que sirvió como arnés, de este modo uno de los elementos bajó hasta el tubo, tomó al perro para subirlo y llevarlo a un lugar seguro.

No te puedes perder: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

De acuerdo con las autoridades no hay ninguna certeza respecto a saber si el animal llegó ahí o alguien lo dejó a propósito, de igual forma se determinó que estuvo sin comer aproximadamente dos días, hasta el momento el animal se encuentra estable.

Lo más popular en Publimetro TV: “¿Y ahora? Neta me dejaron encerrado”: Tiktoker queda atrapado en el cine por quedarse dormido
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos