Publimetro TV

“Beliburger”: La hamburguesa al estilo de la cantante Belinda

El video ya suma más de 10 millones de reproducciones y ya hay varios interesados en recrear su receta

Esta vez la cantante Belinda se hizo viral no por un escándalo amoroso, si no porque a través de su cuenta oficial de TikTok compartió la forma en la que le gusta preparar su hamburguesa, ya que a pesar de que la compró en una cadena famosa de comida rápida, ella agregó su toque especial con otros ingredientes. La artista, con esta acción, quiere crear tendencia con su propia receta como ya hicieron oficialmente Sebastián Yatra, Aitana o J Balvin, en colaboración con la marca de hamburguesas estadounidense.

Te puede interesar: ¡Exclusiva! Habla extrabajador de Montadeudas: “pagan 5 mil pesos por extorsionar”

“La Beliburger” fue como tituló su creación, mismo que añadió en la descripción del video, en el cual la interprete imitó un acento español mientras preparó la hamburguesa, para esta mezcló parte de los ingredientes que vienen en el menú infantil como los nuggets, algunas salsas, condimentos especiales y quito otros como los pepinillos.

Sin duda alguna las hamburguesas son uno de los platillos preferidos por excelencia, el cual esta constantemente modificado de acuerdo a los gustos de las personas, es por ello que aunque a algunos usuarios no les haya gustado la forma en la que preparó su platillo, todo se olvidó por la forma divertida en la que narró su receta.

Al final del video mientras Belinda se deleitó con su preparación, la gente que estaba dentro del establecimiento comenzó a aplaudir, incluso uno de los empleados del establecimiento se emocionó de la misma forma.

No te puedes perder: 25 productos imprescindibles para este Regreso a Clases en Claro Shop

El video ya suma más de 10 millones de reproducciones y al rededor de 1 millón de interacciones por parte de los usuarios de esta red social que ha comentado sobre el momento de risa que les hizo pasar Belinda.

Aitana, Yatra y J Balvin ya tienen su menú

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que un artista colabora con McDonald’s para crear un menú especial, LeBron James, Travis Scott, J Balvin, Saweetie, Aitana y el grupo surcoreano de k-pop, BTS han colaborado con la marca.

En el caso de Travis Scott, J Balvin, Saweetie y BTS, lanzaron mercancía especial para esta colaboración, la cual fue limitada y por lo tanto, actualmente llega a venderse a precios exorbitantes equivalentes al triple de su precio inicial. Aún se desconoce si Sebastián Yatra venderá merch exclusiva para el lanzamiento de el ‘Menú Yatra’.

.
Lo más popular en Publimetro TV: El romance no ha muerto, proponen matrimonio en concierto de Bad Bunny
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos