Publimetro TV

Alumno hace novatada a los chicos de nuevo ingreso y se hace pasar por su profesor

El joven interpretó a un profesor muy estricto para espantar a sus compañeros

El regreso a clases presenciales, después de una pandemia mundial, es posiblemente una de las cosas que más ha costado retomar. Debido a esto, muchos alumnos se han mostrado entusiasmados por volver al ambiente escolar. Como lo demostró un joven que organizó una novatada a los alumnos de nuevo ingreso, haciéndose pasar por su profesor.

Te puede interesar: ¡Lo logró! Abuelito llena concierto y canta junto a Gerardo Ortiz

En el video subido a Tiktok por el usuario “diego_hdez12″ compartió la broma que realizó en un preparatoria, posiblemente de la UNAM. El chico se vio entrar caracterizado con un saco negro y se dirigió directamente al escritorio del profesor. La temática de esta novatada giraba entorno a presentarse como un profesor bastante exigente, llamado “Benito Carlos del Toro”.

Casi de inmediato, los alumnos sintieron la actitud del chico y se mostraron bastante cautelosos con sus acciones, ya que en repetidas ocasiones este tiktoker no se limitó y los regañó con un tono bastante amenazante.

Puedes revisar: Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles

Cuando los ánimos de los alumnos por volver a clases, ya se habían esfumado, una chica reconoció al bromista y le preguntó sobre sus acciones frente a los de nuevo ingreso. Casi de inmediato, la broma se cayó entre la burla de los jóvenes, que se vieron aliviados al saber que no tendrían sobrellevar a un docente tan estricto.

Lo mejor de Publimetro TV: VIDEO: Beneficiario baña en oro su tarjeta de la Pensión del Bienestar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos