Sin duda, la tendencia que involucra regalar peluches del Dr. Simi, como muestra de cariño y admiración a una personalidad, ya se salió de control. Pues se ha vuelto tan recurrente que ya llegó uno de estos juguetes al mismísimo Edimburgo, lugar donde se fue trasladado el cuerpo de la reina Isabel II.
Te puede interesar: Disney Live Action, Pixar y Walt Disney Animation Studio presentan su nuevo catálogo de películas y series en la D23
Tras el sensible fallecimiento de la monarca más longeva del Reino Unido, los ciudadanos asistieron a dejarle arreglos florales a lo largo de varias ciudades, para mostrar sus respetos y condolencias a la familia real. No obstante, dentro de todo el acto se logró captar un peluche del Dr. Simi que se coló entre la ofrenda.
El usuario de Tiktok “@takim3shi” expuso el peculiar momento que presenció al dejar flores a la reina. En el fondo de la toma, se pudo apreciar a varias personas acercándose a ver los regalos y otras más dejando algunos ramos, pero al voltear la cámara se observó al peculiar peluche cubierto por una bolsa plástica, tal vez para protegerlo de la lluvia.
Puedes revisar: 5 básicos para el lunch de tus hijos en este regreso a clases
Esta situación desató la controversia en las redes sociales, donde en comentarios aseguran que esta “tradición” ya se salió de control. Otros más reconocieron el hecho de que México siempre busca estar presente en cualquier lugar donde ocurra un suceso importante.