Publimetro TV

¡Y se marchó! Elementos de la SSC-CDMX chocan auto y se dan a la fuga

Los oficiales patrullaban a altas horas de la madrugada cuando impactaron un auto particular

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un auto particular fue impactado por un patrulla a altas horas de la madrugada en calles de la Ciudad de México. Lo que llamó la atención de los internautas fue la reacción de los oficiales que decidieron huir al darse cuenta del percance que habían cometido.

Te puede interesar: 17 años después: así fue el conmovedor reencuentro entre una abuelita y su hijo

En el metraje se mostró a un auto compactó estacionado a la orilla de la banqueta, cuando de pronto en la toma apareció una unidad del orden público. Este automóvil oficial iba transitando prácticamente en medio de la calle, por lo que golpeó el auto al girarse ligeramente hacía la acera.

Tras el paso de unos pocos segundos, los gendarmes decidieron dar reversa al coche y huir sin siquiera verificar los daños causados. Al parecer esta situación no pasó desapercibida por el dueño del compacto e intentó replicar la grabación, a modo denuncia, entre las redes sociales.

Puedes revisar: Wired Summit llega a México para poner sobre la mesa las conversaciones que transforman el mundo

A pesar de eso, se desconoce la identidad de los oficiales, de igual manera la SSC-CDMX, no se ha pronunciado al respecto, sobre este acontecimiento o sí ya esta enterado de la sucedido.

Lo mejor de Publimetro TV: Estos son los conciertos con los que la CDMX celebrará las fiestas Patrias

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos