Publimetro TV

Como dos gotas de agua, joven sorprende por cantar y tomar como José José

Con caguama en mano, este chico mostró su voz privilegiada como la del Príncipe de la canción

El cantante José José, sin duda alguna, ha sido una de la voces más reconocidas en México por la potencia y el increíble tono, con la que ha deleitado a generación tras generación. Debido a esto, pocos logran interpretar sus composiciones de la misma manera, pero esto no fue problema alguno para un chico que fue captado interpretando al Príncipe como se debe.

Te puede interesar: Joven capta el momento en que su acosador se masturba mientras la espía

En un video compartido en TikTok por el joven “Andrés Prieto” se grabó interpretando la famosa canción de “Quiero perderme contigo”, en una reunión casual con sus amistades. En el clip Andrés llegó saludando y tomando una cerveza, cuando a los pocos segundos reconoció esta balada, lo que provocó que quisiera interpretarla a todo pulmón.

Sin esfuerzo alguno, Andrés lograba llegar a las notas más altas del coro de esta melodía, mientras sus amigos lo miraban admirado por la destreza con la que armonizaba. Tras pocas estrofas, este cantante se distrajo entre las risas provocadas por otra chica que aseguraba que quería pagar por haberlo escuchado.

Puedes revisar: Hombre tunea su vochito y adapta un asiento para la suegra | VIDEO.

En comentarios, los usuarios aplaudieron la excepcional manera de vocalizar de Andrés y le aseguraron que podría tener mucho futuro en la música. Gracias al buen recibimiento de su TikTok, este talento ha ido subiendo más contenido donde muestra sus dotes artísticos.

Lo mejor de Publimetro TV: A sus 68 años, mujer se hace viral al recibir la muñeca que no pudo tener de niña

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos