Publimetro TV

Mujeres disfrazadas de extraterrestres atacan a gente en el Metro de Nueva York

“La atacaron los extraterrestres” mencionó una de las madres de las víctimas en entrevista

Seis mujeres vestidas de trajes de color verde neón, simulando ser extraterrestres, se volvieron virales al atacar a usuarias del Metro de Nueva York mientras estas se trasladaban.

Los hechos ocurrieron en la línea N, en la madrugada del domingo 2 de octubre, cerca de Times Square en Manhattan. El video muestra el momento que las seis “mujeres extraterrestres” atacan con golpes y patadas a un grupo de jóvenes que rondaban los 19 años; las imágenes se hicieron virales a través del portal web de “Reddit”.

Según relatan distintos medios, una de las víctimas cumplía años ese día, por lo que el grupo de mujeres agresoras se dedicó a golpearla en el vagón en el que viajaba.

Los usuarios que compartían espacio con las involucradas solo se limitaron a mirar o en su caso, grabar la agresión. Según relata el Daily News, las madres de las jóvenes les robaron los bolsos y celulares de las víctimas.

“La atacaron los extraterrestres”

—  dijo una de las madres al diario estadounidense, refiriéndose al atuendo del grupo de agresoras

El Departamento de Policías de Nueva York, abrió una carpeta de investigación para poder dar con las mujeres agresoras y poder proceder ante los hechos que quedaron grabados.

Impactante persecución termina con el robo de 20 mil dólares en Nueva York

Una impactante persecución se registró este sábado en Nueva York luego de que un Mercedes Benz color negro acorralara a una camioneta marca Toyota para robarle 20 mil dólares en efectivo.

En un video que se viralizó rápidamente en redes sociales, se observa a los vehículos circular en sentido contrario sobre una avenida del barrio Upper East Side, en Manhattan.

De acuerdo con medios locales, este hecho fue confirmado por la policía de Nueva York, que además informó que los hombres que viajaban en el Mercedes, abandonaron el vehículo después de realizar el atraco.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos