Publimetro TV

“El favorito de Dios” Hombre disfruta del concierto de Rammstein mientras vende cerveza

El trabajador no descuidó su puesto, pero tampoco desaprovechó la oportunidad de disfrutar el show

Uno de los conciertos más esperados este año ha sido el de la banda alemana Rammstein, ya que los mexicanos son fanáticos no solo de su música, si no también de los espectáculos con los que amenizan sus presentaciones, previo a su visita surgieron algunas polémicas y ahora que se encuentran en el país se han hecho notar de distintas maneras.

También te puede interesar: Muere Jesús “N” en el Reclusorio Norte, autor del feminicidio de Yrma Lydya en el Suntory

“Metiéndole gol al sistema, le pagaron por ir a ver a Rammstein” escribió el usuario que publicó un video, el cual es protagonizado por un vendedor de cerveza, quien disfrutó del concierto en plena jornada laboral, a pesar de esto no descuidó su trabajo, pero tampoco desaprovechó la oportunidad que tuvo.

Como si fuera un asistente más del concierto, el hombre cantó al ritmo de la música, alzó las manos en el aire y agitó su cabeza, con lo cual dejó en claro que era un gran fanático de la agrupación y que el trabajo que tuvo esa noche le quedó a la perfección.

Por su parte, los demás asistentes que se percataron de este momento se emocionaron de la misma forma con el, ya que la energía se contagió entre el ambiente que generó Rammstein.

No te puedes perder: Realiza tu ritual futbolero y gana viajes para todo el año

La espera de los fanáticos mexicanos ha sido tanta que se abrieron tres fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México, el primero de octubre, el 2 de octubre y el último día el 4 de octubre.

Lo más popular en Publimetro TV: Sin temor a Dios: narco a la caza de sacerdotes en México, los mutila para subir de rango

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último