Publimetro TV

¿Para el susto? Ciudadano no suelta sus tacos a pesar del sonido de balazos

Aún cuando la situación resultó cómica para algunos usuarios, la creadora del video pidió que se tomara con seriedad

Mediante TikTok una usuaria compartió un suceso que tuvo lugar en una unidad de transporte público, a pesar de ser una situación de riesgo para los involucrados, la atención se la robó un sujeto que fue captado en el momento en el que disfrutó de unos tacos.

También te puede interesar: Sin temor a Dios: impunes, 80% de asesinatos de curas; los atacan con ácido y armas

Tras la publicación del video muchos de los usuarios le pidieron a la creadora que hablara sobre los hechos, por lo cual ella agregó que se trató de una agresión, puesto que un sujeto amenazó a una mujer con un cuchillo, al parecer los pasajeros fueron quienes alertaron sobre esto.

Finalmente la policía tuvo que intervenir dentro de la unidad para ayudar a la mujer y detener al sujeto, es por ello que fuera del vehículo había muchos ciudadanos pendientes de la situación, mismos que probablemente eran pasajeros de la unidad.

El ciudadano que terminó como el protagonismo del video, fue captado en el momento en el que intentaba enterarse de la situación a través de las ventanas del transporte, que sin importar el ruido de los balazos en ningún momento soltó el plato de tacos que tenía en su mano.

No te puedes perder: Realiza tu ritual futbolero y gana viajes para todo el año

A pesar de que la situación resultó chistosa para muchos usuarios, la creadora pidió que se tratara con seriedad, ya que algunos especularon sobre los hechos sin haber estado ahí.

Lo más popular de Publimetro TV: Buscan a mototaxista que golpeó a automovilista y destrozó vehículo
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos