El pasado 6 de octubre los ciudadanos de la ciudad de Mexicali, Baja California se han mantenido atentos, ya que los cubrió una tormenta de arena, misma que ha provocado algunos deterioros por diferentes zonas, a través de redes sociales circularon diferentes grabaciones y fotografías sobre los hechos.
También te puede interesar: Raquel Buenrostro será la tercera secretaria de Economía de AMLO
El intenso viento levantó enormes cantidades de polvo, además de que ha tirado algunos árboles y postes de luz, una de las afectaciones que causó mayor revuelo fue la de la Universidad de Durango, ya que se desprendió una parte de su estructura.
A través de un video que circula en redes sociales, un usuario captó justo el momento en donde el fragmento que se desprendió cayó sobre algunos de los automóviles que se encontraban en el estacionamiento, los espectadores reaccionaron de inmediato con gritos.
“Se presentan fuertes vientos con polvo en Mexicali y zona Valle, se recomienda a la población reportar cualquier incide de riesgo al 911 y tomar las debidas precauciones al manejar, en sus casa y sitios de trabajo” agregó Protección Civil de Baja California.
No te puedes perder: Realiza tu ritual futbolero y gana viajes para todo el año
Por su parte, las autoridades locales manifestaron que es preferible que los ciudadanos se mantengan en casa y estén alertas para reportar cualquier cosa que ocurra para que los especialistas pertinentes puedan acudir de inmediato.