Publimetro TV

Localizan vehículos presuntamente utilizados por grupo armado en balacera de Tláhuac

En redes sociales difundieron imágenes de un convoy de gente armada en la alcaldía Milpa Alta que presuntamente habrían participado en balacera en la zona

Luego que la tarde de ayer sábado se difundiera en redes sociales imágenes de un presunto convoy de gente armada en las inmediaciones de la alcaldía Milpa Alta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) dio a conocer que luego de un operativo realizado en la misma zona, se encontraron los vehículos que aparentemente utilizaron, pero no se encontraron a los hombres armados.

Te recomendamos: Delitos sexuales en México, acelerados e imparables

La dependencia informó que los hechos se registraron en calles de San Antonio Tecómitl, donde se desplegaron unidades para efectuar recorridos en la zona.

Como resultado de los patrullajes de supervisión, en la calle Zaragoza se localizó un vehículo color gris con placas del Estado de México y una camioneta color gris, sin placas de circulación, en estado de abandono, fuera de un predio, dentro de los cuales se observaron diversos cartuchos de diferentes calibres y cargadores.

Además, se localizó a simple vista un vehículo color blanco, sin placas de circulación, estacionado al interior del inmueble.

Las unidades coincidían con las características reportadas en las denuncias, por lo anterior se dio parte a las autoridades ministeriales correspondientes, con el fin de asegurarlas y efectuar una inspección en su interior.

Mientras tanto, se aumentó la presencia policial en la zona y se desplegaron equipos de trabajo que realizan acciones de vigilancia y seguimiento para localizar a los responsables.

No te pierdas en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos