Publimetro TV

¡Listos, fuera! CCH Oriente organiza competencia de botargas

Dr. Simi, Bely y Beto, un oso panda, dinosaurios y hasta un ovni protagonizaron la carrera

La mayoría de las actividades recreativas que se plantean en instituciones educativas son con el fin de que los alumnos salgan de la rutina que implica las clases, mismas que llegan a incentivar la creatividad de los jóvenes por el esfuerzo que ponen en estas, aun más si hay algún premio de por medio.

Te puede interesar: AMLO no es de izquierda, es un conservador: Dante Delgado

En el plantel del CCH Oriente de la UNAM se organizó una carrera peculiar, puesto que los competidores iban vestidos con una botarga, lo cual llamó la atención de inmediato de muchos cibernautas.

La competencia ocurrió el 27 de octubre en una parte de las instalaciones de la institución que se adaptó para la misma, el video que circuló por redes sociales captó justo el momento en el que algunos de los competidores corrieron por el circuito.

Personajes como, Dr. Simi, un oso panda, un Teletubbie rojo, dinosaurios, tiburones, Bely y Beto, e incluso un lápiz, el cual llamó la atención, ya que le costaba correr por el diseño del disfraz y que al final terminó en el suelo.

No te puedes perder: Muestra tu verdadero potencial con la laptop Vivobook Pro 14

En TikTok el video ya suma 1.3 millones de ‘me gusta’ y más de 6 mil comentarios, en los cuales los usuarios se han dedicado a elegir su favorito y determinar al ganador.

Lo más popular en Publimetro TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último