A diario muchas mujeres comparten la forma en la que suelen ser hostigadas por su forma de vestir y aunque actualmente hay ciertas leyes que avalan a las mujeres que han pasado por una situación así, las historias siguen compartiéndose a través de redes sociales o espacios públicos.
Te puede interesar: Hoy inician audiencias para definir rumbo de Emilio Lozoya por casos Agronitrogenados y Odebrecht
En este caso, la influencer Polka Badinks compartió a través de su cuenta oficial de TikTok la forma en la que tanto a ella como a su amiga les fue negada la entrada a un restaurante francés por su forma de vestir, particularmente por su escote.
En el clip la joven explicó que el hostess del establecimiento miró detalladamente la forma en la que iban vestidas, tras la negación del personal, la influencer dijo que se sintió discriminada por la manera en la que fue tratada.
De igual forma agregó que acudió por segunda vez, pero en ese momento decidió grabar; sin embargo, no generó ningún tipo de cambio, ya que tras una pequeña discusión, el encargado reafirmó su decisión y no las dejó pasar.
No te puedes perder: Aztecas Al-Quinto: Así será la fiesta que despedirá a los mexicanos que irán al Mundial de Qatar
El video ya suma más de 3 millones de reproducciones y sus seguidores han respondido de diferentes maneras, ya que algunos enviaron mensajes de apoyo ante la situación que vivió la joven en ese momento, por otra parte, otros cibernautas expresaron su conformidad ante la decisión por parte de los encargados del restaurante.