Publimetro TV

Guardia de seguridad se vuelve viral al hablar e interactuar con un fantasma

El supuesto fantasma se habría registrado con el nombre de un paciente del sanatorio que habría muerto ese mismo día

Los fenómenos paranormales es algo que causa mucha intriga a la humanidad por lo insospechada que es la situación; desde escuchar voces hasta ver cosas que podrían no ser reales, pero ¿qué ocurre cuando el fenómeno paranormal interactúa contigo?

Lo anterior le ocurrió a un guardia de seguridad cerca de las tres de la mañana en el Sanatorio Finochietto en Buenos Aires, Argentina quien interactuó con un supuesto fantasma en la entrada del edificio.

Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad en el momento en que algún especie de movimiento activa el sensor que abre las puertas del edificio, por lo que el guardia de seguridad procedió a hacer el protocolo de entrada para visitas. Todo podría parecer normal para el trabajador nocturno hasta vemos que no hay otra persona en la sala.

Siguiendo este protocolo, el guardia incluso registra a la persona y le da paso para que continúe con su camino, incluso le ofrece una silla de ruedas para un mejor traslado por el hospital.

Al pasar las horas, el guardia de seguridad se percató que la mujer nunca volvió a salir del sanatorio, por lo que acudió con los médicos de turno para obtener información sobre su paradero dentro del edificio, por lo que los doctores consultaron las carpetas para acceder a más información sobre el paradero de la supuesta mujer.

Te podría interesar: CarKer marca presencia y llega a Guadalajara para contribuir a la vida de tu auto y/o moto

Lo escabroso de los hechos es que al comparar la información de las carpetas y la del registro que el supuesto fantasma dio concuerdan con el nombre de una mujer que falleció ese mismo día

Las redes sociales explotaron al conocer la historia que dejó paralizado a todos los que vieron el video. Hasta ahora el video recauda millones de visualizaciones.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos