Publimetro TV

¡Nadie se dio cuenta! Aerolínea envía a pasajera al extranjero sin visa ni pasaporte

El vuelo de la joven era con destino a Tuxtla Gutiérrez y terminó en el aeropuerto de Seattle

Ante el tiempo que suelen tardar ciertos trámites y procedimientos, ciertos cibernautas han optado por tomar las redes sociales como un medio de expresión, así como también para alertar a otros sobre acontecimientos específicos; en este caso, una usuaria explicó la situación que vivió al viajar con una aerolínea mexicana.

Te puede interesar: Nuevo Laredo amanece bajo fuego: balaceras y narcobloqueos provocan pánico y suspensión de actividades

La joven se encontraba en el aeropuerto de Guadalajara en el momento en el que comentó a cerca de la equivocación que tuvo el personal, ya que ella compró un boleto de avión con destino a Tuxtla Gutiérrez, pero en el momento en el que estaba por abordar la cambiaron de fila.

La tripulación que corroboró su pase de abordar la envió a un fila diferente y a la joven no le causó sorpresa, por lo cual siguió la indicación; dentro del avión el asiento de la pasajera estaba ocupado, pero el personal la cambió a uno libre.

“Yo bien confiada” agregó la usuaria, sin embargo, cuando el destino estaba cerca le pasaron una documento “declaración de aduana”, lo cual llamó la atención de la pasajera y fue en ese momento que se percató que iba al destino equivocado, ya que aterrizó en Seattle.

No te puedes perder: El futbolista más condecorado del mundo ahora está con 1xBet

La joven solicitó el apoyo de una de las azafatas y entonces todo el personal se percató del error, por su parte, ella se comunicó con su familia e informó de la situación.

Una de las agentes de la aerolínea agilizó el trámite para que la pasajera regresara a territorio mexicano, de igual forma al final añadió que aunque le tomaron sus datos y huellas para el registro, le dijeron que no contaría como un delito, puesto que su intención no fue entrar de manera ilegal y no fue su error.

Lo más popular en Publimetro TV
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos