Las cámaras de videovigilancia se han convertido en objetos esenciales para casi cualquier tipo de negocio, ya que funcionan para reconocer a personas que se hicieron pasar por clientes para robar o asaltar, mismas grabaciones son difundidas en redes sociales para alertar sobre los presuntos delincuentes.
Te puede interesar: AMLO llega a su cuarto año de gobierno con una aprobación de 65%
En este caso, a través de Twitter la usuaria identificada como @camilamejia191 compartió un video, el cual mostró la forma en la que dos mujeres colaboraron para robar una computadora de un establecimiento en Colombia.
El ángulo de la cámara captó uno de los mostradores del lugar, frente a el estaban tres mujeres, una de ellas que distraída por su celular, casi a su lado se encontraba una señora con sudadera rosa, misma que aprovechó la ausencia del personal para realizar el robo del dispositivo.
Atrás de ella estaba su complice, rápidamente se acercó y tomó la computadora, en cuestión de segundos ambas mujeres se alejaron del lugar, mientras la otra clienta permaneció ahí.
No te puedes perder: Comienza a crecer la asesoría financiera en Puebla
Por su parte, los usuarios de esta red social han comentado a cerca del ‘modus operandi’ de las presuntas delincuentes, ya que muchos pensaron que la mujer del celular sirvió como distractor para que pudieran cometer el delito.