Publimetro TV

¡Es demasiado! Joven llora devastado por trabajar 8 horas diarias

Hasta en momento, la grabación suma más de 11 millones de reproducciones en redes sociales

Un estudiante se hizo viral en Twitter tras compartir un video de sí mismo llorando y quejándose por laborar una jornada de 8 horas al día. Su descontento provocó controversia y generó disputa entre cibernautas de la red social.

Te puede interesar: ¡El lomito más fuerte del mundo! Perro choca con mototaxi y hace volar al chofer

Según su declaración, el estudiante labora como barista en una famosa cadena de cafeterías en Estados Unidos, en el que trabaja 25 horas a la semana, en donde se le incluyen los días sábados y domingos.

Pero tal parece que las tareas que desempeña en su jornada laboral son agotadoras, pues dijo que es mucho para él, ya que confesó que en su trabajo no hay suficiente personal para atender la demanda de clientes, por lo que le toca esforzarse de más.

“Llevo tres horas y media en mi turno. Hay tantos clientes y tenemos cuatro personas en el piso todo el día”, dijo el baterista en el video.

Sigue leyendo: “De Méssico a Messi”: Tras eliminación de México, joven cambia de playera por Argentina

Así mismo, también declaró que los gerentes no se preocupan por los empleados y nunca se encuentran en la sucursal, razón por que la grabación se viralizó rápidamente, generando una gran controversia entre los usuarios de Twitter.

La reacción del joven causó gran conmoción en Twitter y los comentarios por parte de los cibernautas han sido diversos, ya que hay quienes mencionan que el hombre exagera y no aguanta nada, pero existen algunos otros quienes denuncian este hecho, y expresan su indignación por los trabajos con largas jornadas y con salarios bajos.

Te recomendamos lo mejor en Publimetro TV: ¡No aguantaron! Tiktoker bromeó con clientes de su trabajo y lo despidieron por chistosito
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos