Publimetro TV

Niño se vuelve viral por vender tlayudas en la CDMX

Tras una caótica marcha en el primer sector de la ciudad, el niño se volvió viral por su esfuerzo para atender a sus clientes

El caos de la CDMX y la complicada situación económica que vive el país ha llevado a que muchos de nosotros busquemos alternativas para poder generar gastos extras para poder sobrellevar la crisis que está enfrentando el mundo; desde venta de artículos de variedad hasta puestos callejeros de comida.

Incluso, los niños han tenido que sacrificar algunas horas de juego para poder ayudar a sus padres para que no falte comida en su hogar como un menor de 8 años, quién fue captado vendiendo tlayudas en el Centro Histórico de la CDMX.

En el video podemos ver como el niño de 8 años despacha a su clientela según se le van acercando a su puesto improvisado que consta de un carrito de supermercado, una sombrilla y todo lo necesario para preparar sus tlayudas.

Te podría interesar: Así se vivió el Bolo Fest 2022: el desfile navideño de Liverpool más esperado

Con nopalitos, salsa y frijoles, el niño no desiste de su tarea por que sus clientes queden satisfechos con su producto; con mantel en mano, el pequeño se ve entregado para poder terminar rápido y sacarle el mayor provecho a la marcha que se presentaba en esos momentos.

El video logró divider a los internautas; por un lado, unos admiraron la destreza y rápidez con la que el menor de edad atendía su puesto para que su clientela pudiera conseguir alimento de manera inmediata.

“Se ve que ya tiene tiempo trabajando, lo hace con mucha facilidad. El detalle es cómo recibe el dinero, una bolita, por fis, niño trabajador.” dijo una usuaria

Por otro lado, muchos de los usuarios en redes sociales comentaron el video de Eduardo para mencionar lo grave que podría ser la situación de tener a un menor de edad trabajando.

“¿Por qué desde tan pequeño estás trabajando? Deberías de estar estudiando. Esto me duele mucho” mencionaron

Hasta ahora, el video cuenta con más de un millón 300 mil vistas y le ha gustado a más de 45 mil personas.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos