El accidente ocurrió en la parroquia de San Miguel Arcángel en la colonia Carrillo Puerto, en la capital queretana, según las primeras versiones la explosión vino por un mal manejo de los cohetones de parte de los encargados, lo que provocó que una fuerte onda expansiva hiriera por lo menos a 10 personas.
Te recomendamos: Nevadas en Reino Unido congelan carreteras y provocan carambolas
De manera inmediata personal de la policía, ambulancias y protección civil llegaron al lugar para atender a los heridos y resguardar la zona así como asegurar los cohetones restantes.
Las imágenes de la impresionante explosión fueron grabadas por testigos que al sentir la onda expansiva y el calor corrieron en todas direcciones para resguardarse, incluso algunos se encontraban al interior de la Iglesia escuchando la misa cuando vino el impacto.
No te pierdas: ¡Esto es lucha extrema! Peleadores se suben a azotea y se avientan sobre auto estacionado
Derivado del accidente las autoridades informaron que los organizadores del evento no contaban con ningún permiso para el uso de pirotecnia, por lo que las investigaciones iniciarían para determinar responsabilidades, además reportaron que una persona requirió ser trasladada a un hospital para evaluar su salud.