Un sujeto causó indignación en redes sociales por robar descaradamente a un Santa Claus inflable de un colegio en el Estado de México.
Los vecinos indican que no es la primera vez que roba en la zona, por lo cual piden a las autoridades dar con su paradero.
Te recomendamos: ¡Indignante! Mujer agrede a una guardia de seguridad con un martillo mientras dormía
Un video que circuló en las redes sociales causó enfado entre los usuarios de la red, debido a que un hombre sin corazón hurtó un adorno navideño de una marquesina en el municipio de Valle de Chalco.
En la filmación se ve al hombre caminando cuando repentinamente se detiene y observa al muñeco navideño que se encontraba en la marquesita, y después de unos segundos, sin pensarlo dos veces, decide obtenerlo para poder llevárselo a su casa.
A lo que el hombre inmediatamente subió a los tubos de la escuela hasta el techo y desató a Santa Claus, después de unos minutos el sujeto se bajó y se marchó del sitio tranquilamente, y sin remordimiento alguno.
Te podría interesar: Así se vivió el Bolo Fest 2022: el desfile navideño de Liverpool más esperado
Por su parte, las autoridades han manifestado que ya tienen constancia de los sucesos y que están haciendo esfuerzos para atrapar al ladrón.
Después de que el usuario difundió esta grabación, los cibernautas lo viralizaron hasta llegar a más de 2 mil visualizaciones y más de 51 retuits, en donde refieren al hombre como el Grinch del Estado de México.