Publimetro TV

¡Bárbaro! Michi se hace viral luego de devorar a una ardilla recién liberada

Hasta el momento, la grabación cuenta con más de 1 millón de reproducciones en Instagram

Los videos subidos a TikTok en los que se llevan a cabo buenas acciones, se han convertido en uno de los contenidos más populares entre los usuarios de internet, es por ello que muchos de los creadores de contenido que comparten este tipo de material en las redes sociales, se hacen virales rápidamente en cuestión de horas.

Te puede interesar: ¡Qué tierno! Camello bebé se hace viral por su adorable reacción al conocer la nieve por primera vez

Tal es el caso de un abuelito, quien a través de un video que compartió en su cuenta, documentó su buena acción en que se muestra como ayudó a una ardilla a regresar a su hogar, pero nunca imaginó que tal gesto terminaría en una terrible tragedia.

Fue por medio de Instagram, cuando el usuario @ppredator_wildlifevids difundió un insólito video en el que se ve a un hombre de la tercera edad liberando a una ardilla en un árbol luego de pasar varios días cuidándola; sin embargo, muy poco le duro su felicidad, pues un gato que se encontraba en el lugar aprovechó la oportunidad de atacar a la criatura mientras intentaba llegar con su familia.

Sigue leyendo: ¡Son todo terreno! Descubre la mejor colección de Vans MTE

A raíz de este doloroso suceso, los internautas comentaron que es una lástima dicha historia, pero que tristemente así es el ciclo de la vida. Asimismo, expresaron su agradecimiento al hombre por su gesto amable en relación con la pequeña ardilla.

Michi devora a una ardilla recién liberada.

Tras lamentable historia, el clip ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Instagram y los comentarios por parte de los usuarios de la red han sido diversos, pues a unos les ha causado gracia el hecho, sin embargo, otros tantos compartieron su tristeza por el hombre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos