Publimetro TV

Amanda Miguel reacciona al niño que se hizo viral cantando ‘Castillos’ en TikTok

El video del pequeño suma más de 14 millones de reproducciones en TikTok

Luego de que la tiktoker @_bgmarian compartiera el divertido vídeo de “Chucho”, quien se hizo muy popular hace unos días después de que se le pillara cantando “Castillos” de la conocida compositora Amanda Miguel.

Sigue leyendo: ¡Esa no! Niño se hace viral tras cantar una canción de Amanda Miguel a todo pulmón

De manera inesperada, el video alcanzó gran popularidad en cuestión de horas, y luego de que los internautas etiquetaran a la intérprete argentina, su reacción no tardó en llegar.

“Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes. Está divino”, escribió Amanda Miguel por medio de su cuenta de Instagram.

Después de compartir dicha grabación, Amanda se enamoró de aquel niño y no dudó ni un segundo para invitar a Chucho a su concierto, y así pudiera disfrutar de sus canciones en vivo y a todo color.

“Ay Dios mío, qué cosa este niño. ¡Qué bárbaro! ¡Qué sentimiento mi amor! Quiero que vengas a un concierto mío, donde yo cante para ese pueda darte unos cuantos besos en el Auditorio Nacional”, dijo la intérprete argentina en su cuenta.

A raíz de esto, la familia de Chucho se reunió para celebrar el conmovedor mensaje que le dedicó la cantante, por lo que @_bgmarian posteriormente publicó un video en el que se le ve al pequeño festejar con una porra de fondo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos