Publimetro TV

¡Esa no! Niño se hace viral tras cantar una canción de Amanda Miguel a todo pulmón

Hasta el momento, la grabación cuenta con más de 13 millones de reproducciones en TikTok

Los videos de humor que se cuelgan en la plataforma china documentando sucesos cómicos, se han convertido recientemente en uno de los contenidos más demandados entre los usuarios de internet, es por ello que muchos de los creadores de contenido que comparten este tipo de material en las redes sociales, se hacen virales rápidamente en cuestión de horas.

Te puede interesar: ¡Bárbaro! Michi se hace viral luego de devorar a una ardilla recién liberada

Tal es el caso de la usuaria de TikTok @_bgmarian, quien compartió un gracioso y peculiar video de un niño que se difundió instantáneamente después de que se le sorprendiera entonando un tema de la conocida compositora Amanda Miguel.

“Mi rey era un monstruo de piedra, con el corazón de piedra, pago por mi amor con piedras, rompió mi ilusión con piedras”, se puede escuchar en el TikTok.

En dicho clip se puede ver al niño de no más de diez años, cantar con todas sus fuerzas el tema “Castillos”, uno de los grandes éxitos de la famosa cantante mexicana.

Sigue leyendo: ¡Son todo terreno! Descubre la mejor colección de Vans MTE

Al entonar la melodía con los ojos cerrados y moviendo las manos al ritmo de la misma, el pequeño Chucho conmocionó a todos los internautas de la red, quienes se mostraron entusiastas ante emotiva interpretación.

Niño canta con sentimiento la canción “Castillos” de Amanda Miguel.

A raíz de esto, los usuarios de internet difundieron el video del niño en todas las plataformas digitales, ya que a pocas horas después de haber sido publicado en la plataforma china, ya sumaba más de 13 millones de visualizaciones y miles de comentarios, entre los cuales se destacan: “Ni Amanda Miguel le puso tanto sentimiento”, “Todos sintiendo el dolor de Chucho”, “Su cara de dolor”, “Quién le pudo hacer daño tan pequeño?”, “A brindar con jugos” o“Canta con tanto despecho, quien habrá sido la que le rompió el corazón”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos