Publimetro TV

‘Algo diferente’ Joven lleva a su cita a un mitin de Morena y se hace viral

El video fue cargado a la plataforma digital TikTok, hasta el momento, cuenta con más de 7 mil reproducciones

Se dice que el amor mueve montañas y es que cuando uno está enamorado, hace todo lo posible por hacer a su pareja feliz. Por ello, en TikTok se han viralizado videos anunciando lugares emblemáticos y románticos gratuitos a donde ir. No obstante, un joven consideró que sería buena idea “hacer algo diferente con su pareja” en lugar de lo cliché.

Seguir leyendo: Repartidor de plataforma presume todo lo que come gratis

El impactante instante compartido por el usuario @origami.pink, quien se le identificó como el novio de la joven, tuvo la maravillosa idea de pasar una tarde agradable con su pareja en un mitin de Morena.

@origami.pink

pus si fue diferente 🤷🏻‍♂️#parati #amlo

♬ Jackass - TV Theme Players

“Le dije que se arreglara porque íbamos a hacer algo diferente”, se lee en el video.

Te puede interesar: Jabón mexicano continúa conquistando a los extranjeros

En la grabación se observa a la joven muy contenta con su cita, ya que el joven le dijo que se arreglara muy bonita porque esa tarde iban a hacer algo diferente a lo habitual, pero poco duró su cara de felicidad cuando se percató de que su salida no era lo que tenía en mente.

“Le dije que se arreglara porque íbamos a hacer algo diferente", dijo el joven.

Después de dicha desilusión, la mujer permaneció acompañando a su amado en la celebración, a pesar de que no era lo que ella esperaba, lo cual ha sido aplaudido por la gente en las redes sociales, pues comentan que si hubiera sido otra persona, se habría retirado del lugar de inmediato, por llevarse tal sorpresa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos