Publimetro TV

‘Hace maravillas’ Jabón mexicano continúa conquistando a los extranjeros

Maquillista estadounidense expresa su sorpresa ante los beneficios de este producto

El popular jabón Rosa, está volviendo a ser tendencia en las redes sociales a nivel mundial, después de que una maquillista famosa compartiera un video en su cuenta de TikTok, contando lo encantada que está con dicho producto.

Sigue leyendo: ¡Verdadero héroe! Lomito frustra asalto a su dueño

Mikayla Nogueira es una influencer y maquillista que se dedica a crear contenido para TikTok sobre temas de belleza. A menudo publica videos tutoriales de maquillaje y algunas recomendaciones en su perfil.

@mikaylanogueira

Replying to @theejulez please tell me there’s a fragrance free version 🥹 #makeup #beauty #makeupbrushes

♬ original sound - Mikayla Nogueira

Y esta vez no fue una excepción, ya que la joven compartió un video sobre su experiencia usando la barra de jabón y su opinión al respecto.

No te puedes perder: Mundo Imáyina, el lugar donde niños con enfermedades terminales cumplen sus sueños

La grabación muestra cómo la influencer limpia con facilidad todos sus accesorios de belleza, dejándolos con un aspecto radiante. Según la Tiktoker, este producto es la mejor opción para limpiar las brochas de maquillaje.

“Especial para maquillaje”, dice Mikayla Nogueira.

La tiktoker se sorprendió por la eficacia de la barra, así como por su precio en el mercado, por lo cual recomendó encarecidamente el producto mexicano a sus seguidores.

Te puede interesar: ¡Es demasiado! Joven llora devastado por trabajar 8 horas diarias

Tras viralizarse el video, los comentarios no tardaron en aparecer, ya que los internautas destacaron que se trata de un buen producto que sirve para prácticamente todo. Por otro lado, los usuarios se mostraron burlones por el modo en que la joven pronunció la marca del jabón.

“No puedo como dijo”, “Es Zote, no Zot-ehh”, “Que Martha Debayle no vea esto, lo va a empezar a llamar así”, “Ese es el jabón latinoamericano del pueblo”, “No lo van a escasear en México y lo uso para mi ropa”, se puede leer en los comentarios del video.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos