Durante un mitin encabezado por Ricardo Mejía Berdeja, aspirante a la gubernatura del estado de Coahuila por el PT, uno de los invitados al templete lo sorprendió cuando le comenzó a recriminar su mal trabajo cuando ocupó un cargo público en Guerrero; calificando de decepcionante su gestión.
Te recomendamos: PAN y PRI menosprecian al PRD para elección de candidatos al Edomex, Coahuila y la presidencia
El hecho desató la sorpresa entre los presentes que nunca esperaron que eso sucediera y menos en un acto para impulsar la figura de Mejía Berdeja, de inmediato varios de los colaboradores del exsubsecretario de seguridad pública, se acercaron al hombre inconforme y lo acompañaron a abandonar el escenario.
“Yo soy de Guerrero, soy de Acapulco, conozco tu trabajo y es decepcionante; dejaste mucho que desear en Guerrero y lo mismo que pasó en Guerrero le va a pasar aquí en Coahuila”. Fueron las palabras con las que atacaron al aspirante a gobernador.
Luego de escuchar las acusaciones del individuo, Ricardo Mejía solo pudo expresar una cara de sorpresa, posteriormente el propio Mejía acusaría al gobernador Miguel Ángel Riquelme de haber sido el causante de reventar su mitin, de igual forma se lanzó contra el alcalde de Saltillo, José María Fraustro a quien señaló de haber repartido despensas durante el evento para luego enviar al provocador a atacarlo.
No te puedes perder: En julio abre la convocatoria de Morena para elegir a su candidato presidencial
Cabe recordar que el antiguo subsecretario de seguridad, intentó ser el candidato de Morena en Coahuila, pero el puesto se lo quedó Armando Guadiana, lo que trajo un conflicto directo con Mario Delgado por la decisión, lo que llevó a Mejía a buscar alternativas y elegir al PT para luchar por el puesto de gobernador.