Publimetro TV

Supuesta mujer sordomuda es expuesta en redes tras decir buenas tardes

La mujer decía ser sordomuda y salía a las calles a vender dulces mostrando un papel donde contaba su supuesta discapacidad

La usuaria de TikTok Karena_9997 expuso en sus redes a una mujer que supuestamente era sordomuda luego de que la grabó hablando y respondiendo a un saludo que le hizo, las imágenes se volvieron rápidamente virales y dejaron en evidencia el fraude de la mujer.

Te recomendamos: Con huevazos reciben a Karely Ruiz en carnaval de Guaymas

El video mostró a la supuesta persona discapacitada entrar a un negocio para ofrecer sus dulces, por lo que fue recibida por la encargada con un “buenas tardes” y como es normal el saludo fue devuelto con otro “buenas tardes”.

Lo curioso fue que la estafadora luego de hablar le mostró un papel donde la supuesta enferma informaba que era sordomuda, y ofreció sus productos a lo que la comerciante le dijo que no quería comprar y enseguida la mujer tramposa se fue del lugar.

No te pierdas: Mujer escapa de milagro de hombre que la atacó en un gimnasio de Florida

De inmediato cuando se retiró, la encargada del negocio junto a una compañera comenzaron a comentar lo sucedido y entre risas señalaron lo ocurrido con el fraude.

“Se el olvidó que era muda, me dijo buenas tardes cuando entró” fueron las palabras de la encargada del negocio que no pudo soportar la risa, el video se volvió rápidamente viral y recibió más de 150 mil like y mas de un millón de reproducciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último