Publimetro TV

¡20 litros de la verde! Perrito despachador de gasolina se vuelve viral en redes

“¿Quiere que le revise líquidos, presión de llantas?” dice el perrito al cliente

¡Oh, los perritos! Seres vivos que se encarga de llenarnos de amor todos los días, a todas horas. Estos animales se han encargado de acompañar al ser humano durante muchos años, dejando huella a todos los que les abren el corazón para cuidarlos.

Razas pequeñas o razas grandes, no importa el tamaño. Los humanos nos hemos encargado de dar a conocer todos los tipos de perros que existen y sus distintas cualidades. Por desgracia, no todos los lomitos corren con la suerte de poder tener un hogar y una familia que los quiera.

Dentro del mundo de la calle, los perritos se han caracterizado por ser seres que buscan cualquier tipo de ayuda, incluso, algunos son afortunados y terminan por abandonar la calle para pertenecer a una familia que los quiera. Algunos otros, tienen mejor suerte.

Como un perrito que se ha vuelto viral, no por su tamaño, ni por donde vive, sino, por cómo trabaja. En Tiktok, circula un video de un perrito despachador de gasolina, quien fue adoptado por los trabajadores de PEMEX y ahora, les ayuda a tender a la clientela.

Con su camisa verde, distintiva de los trabajadores de las gasolineras de México, el perrito se encarga de ser el primer contacto con el cliente, llegando a saludar para que después el depachador, despache. Distintos son los usuarios que se han encargado de viralizar a este lomito, quien es feliz sabiéndose querido por todos los trabajadores de esa gasolinera.

Te podría interesar: ¡Viva el héroe! Perrito adoptado por gasolinera defiende a trabajador de asalto

No se sabe en qué parte del país trabaja este perrito despachador, lo que sí sabemos es que consiguió un hogar para poder ser feliz y no pasar hambre, ni frío.

No es el primer perrito despachador de gasolina que conocemos…

Hace unos meses, se hizo viral otro lomito trabajador de gasolinerias en Chile. Su uniforme y gorrita que lo acompañaban causó sensación en los clientes, quien no dudaron en grabarlo y subir su video a redes para que todos lo conocieran.

Su nombre es “Guardián” y como él, también fue adoptado por los trabajadores de la gasolineria para que pudiera estar feliz en un lugar que le otorga mucho amor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último