Publimetro TV

Por su forma de vestir, mujer recrimina a joven en Metro de la CDMX

“Haces pecar a los hombres por como te vistes” mencionó la mujer

Los recientes hechos ocurridos el pasado 8 de marzo en México y el mundo, nos ha recordado la dura realidad que nos acontece día a día sobre la lucha de las mujeres. Feminicidios, desapariciones, desigualdad económica y social, son alguno de los factores con los cuales, las mujeres han tenido que lidiar desde hace muchos años.

El machismo es otro de las cosas de las cuales se han interiorizado en la sociedad mexicana. Tanto, que los micromachismo se viven día a día.

Una joven tuvo que vivir en su trayecto dentro de uno de los vagones del Metro, uno de esos terribles sucesos que ocurren a diario respecto a su vestimenta

Te podría interesar:Pasean a tigre de bengala sobre una camioneta en Michoacán

Una mujer que la acompañaba en un vagón del Metro de la Ciudad de México recriminó su forma de vestir, sin ningún tipo de razón aparente. En el video que se hizo viral en redes sociales, la joven muestra el momento en que la mujer menciona que la forma en la que se viste “hace pecar a los hombres”.

<i><b>“Haces pecar a los hombres”</b></i>

—  mencionó la mujer

Ante esto, la joven le hace frente para encontrar una explicación lógica sobre porqué la mujer dijo lo que dijo. Los usuarios en redes sociales respondieron respecto a la actitud de la señora, comentando el video sobre sus experiencia cuando alguien ajeno criticó su forma de vestir.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último