Publimetro TV

Captan a limpiavidrios arriesgar su vida con aires extremos de la CDMX

El video fue publicado en Tiktok, y hasta el momento, lleva más de 3 millones de reproducciones

Los videos que muestran los daños que el huracán ha causado en la Ciudad de México, se han convertido en uno de los contenidos más populares en internet, esto ha provocado que muchos de los creadores de contenido que comparten este tipo de material en las redes sociales se vuelvan virales en cuestión de minutos.

Te puede interesar: Pelea entre pasajeras por asiento en el autobús se vuelve viral por la polémica generada

Al igual que el caso de este hombre, quien se hizo viral después de que las fuertes ráfagas de viento casi lo derribaran del andamio en el que se encontraba.

El trabajador fue filmado y difundido en la cuenta del usuario @marcelooxlaj2, donde se muestra el instante en el que queda suspendido de un andamio tras las fuertes ráfagas de viento que arrasaron la Ciudad de México.

Te puede interesar: Jabón mexicano continúa conquistando a los extranjeros

Ante estos incidentes provocados por los fuerte vientos, la Secretaria de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil (SGIRPC) pidió a la población tener cuidado ante el pronóstico de los fuertes vientos que se registran en la CDMX, asimismo indicó no subir a las azoteas, andamios ni cornisas y alejarse de los postes de electricidad.

Captan a limpiavidrios arriesgar su vida con aires extremos de la CDMX

Luego de que el usuario compartiera el peligroso e impactante momento, la grabación ya cuenta con más de 3.4 millones de reproducciones y más de 3 mil comentarios, entre los más destacados están: “Mis respetos a estos hombres en este trabajo gracias a dios pudieron bajar sanos y salvos”, “Y pensar que reciben un sueldo insuficiente a costa de su propia vida”, “Todo trabajo es un riego, pero algunos no tienen palabras para describir lo que estamos viendo”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos