Publimetro TV

Buen samaritano ayuda a la policía de Nueva York a capturar a un sospechoso armado

El sospechoso entró a un negocio portando dos armas cargadas por lo que los testigos llamaron a la policía e iniciaron una persecución

El sorprendente video mostró el momento en que un buen samaritano derribó a un hombre armado que huía de la policía. El sospechoso fue identificado como Jason Fleming, de 39 años quien fue arrestado después de que ingresó a una tienda en Manhattan, Nueva York, portando dos armas cargadas y rápidamente salió de la escena, fue cuando el samaritano lo vio a lo lejos y posteriormente se acercó a Fleming y lo derribó.

Te recomendamos: Arruinan la fiesta: capturan a 3 por robo de celulares en mitin de AMLO

Las imágenes captadas por una cámara de vigilancia revelaron cómo el sospechoso se deshizo del rifle semiautomático que uso durante el incidente y lo arrojó en la calle momentos antes de ser interceptado y arrestado por la policía.

El Fiscal de los Estados Unidos, para el Distrito Sur de Nueva York, Damian Williams se pronunció al respecto del caso:

“Como se alega, el acusado blandió ilegalmente dos armas de fuego cargadas a plena luz del día en una calle de Manhattan, una de las cuales era un rifle de carabina, asustando a numerosos Neoyorquinos, incluido un niño…Gracias a nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley y los esfuerzos heroicos de un buen samaritano, el acusado fue detenido antes de que pudiera lastimar a alguien, y sus armas ahora están fuera de las calles”.

Ambas armas fueron finalmente recuperadas y confiscadas por la policía, los hechos ocurrieron el pasado 16 de marzo, las imágenes se volvieron virales y los usuarios aplaudieron la valentía del samaritano por haber actuado para detener al sospechoso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último