Publimetro TV

Antonio de Valdés narra un partido de futbolito a sus fans y las redes lo aman

El comunicador fue interceptado por un grupo de fans que le pidieron narrar un partido de futbolito a lo que él aceptó con gusto

Antonio de Valdés siempre ha sido calificado como uno de los mejores comunicadores y narradores de la actualidad, pero además una excelente persona que atiende con gusto a sus seguidores o fans, esto quedó probado cuando un grupo de jóvenes se lo encontraron en un cine de la ciudad y le pidieron que les narrara un partido de futbolito a lo que aceptó sin dudarlo.

Te recomendamos: Scarlett Camberos ficha con el Angel City; se despide del América con emotiva carta

El video mostró a los jóvenes completamente emocionados por la partida, mientras escuchaban como Toño de Valdés narraba las acciones del partido, a tal punto que durante una anotación se pudo escuchar los gritos de emoción y decepción de los protagonistas que vivían con intensidad el momento.

“Antonio de Valdés es el we más buen puedo de México…le narra el futbolito a la banda del cine ¿nomás porque? Pues porque quiere”. Fueron las declaraciones del joven que grabó el épico momento, mientras más personas se asombraban por la buena actitud de Toño.

No te pierdas: Leyenda del futbol alemán muestra en toples a su pareja

El video se volvió viral rápidamente y en los comentarios los usuarios aplaudieron la buena actitud del periodista deportivo y además la disposición de convivir con los chicos del lugar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos