Publimetro TV

Así neutralizó la policía de Nashville a tirador del colegio Covenant

Luego de la llamada de emergencia varios agentes se presentaron en el lugar y comenzaron la búsqueda del tirador hasta que lo neutralizaron

La policía de Nashville publicó el martes un video de una cámara corporal que muestra a un equipo de oficiales entrando y realizando un barrido en una escuela primaria antes de confrontar y matar a un agresor que había asesinado a tres niños y tres adultos en el último tiroteo escolar que sacudió a la nación.

Te recomendamos: Vigilia para llorar a víctimas de tiroteo en Nashville

El video de seis minutos muestra a los agentes registrando las habitaciones antes de enfrentarse al tirador en el vestíbulo del piso de arriba.

El exalumno que disparó a través de las puertas de una escuela primaria cristiana en Nashville dibujó un mapa detallado de la escuela, incluidos los posibles puntos de entrada, y vigiló el edificio antes de llevar a cabo la masacre.

No te pierdas: Carolina del Norte elimina norma para compra de pistolas

El jefe de la policía metropolitana de Nashville, John Drake, no dijo exactamente qué llevó al tirador a abrir fuego el lunes por la mañana en The Covenant School antes de ser asesinado por la policía.

Pero proporcionó ejemplos escalofriantes de la elaborada planificación del tirador para el ataque dirigido.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos