Por increíble que parezca y al haber sido tan viral la historia, una vez más esta preocupada madre fue a sacar a su hijo desobediente de un negocio de micheladas, solo que ahora lo hizo acompañada de una de tabla con la que le soltó algunos golpes a su “niñote”.
Te recomendamos: ¡A Cinturonazo limpio! Madre saca a su hijo de las micheladas
El video mostró a la señora llegando muy enojada al negocio donde encontró sentado y bebiendo a su retoño, de inmediato con tabla en mano le recriminó al joven el no obedecer y salirse a beber todo el tiempo.
“Órale, hijo de la ching… tú no entiendes” , fue la frase con la que la mujer sacó al hijo del negocio, todo mientras otros clientes la animaban a que le diera unos golpes por desobediente.
No te pierdas: Mujer sufre ataque neurológico y sus hijos le salvan la vida
Pero esto no ha sucedido una, dos incluso tres veces, pues el usuario Pocholo1516 ha compartido en su cuenta de Tiktok otras ocasiones en que la señora ha sacado al hijo del mismo lugar.
Hasta el momento el video ya alcanzó más de 6 millones de reproducciones y casi 300 mil me gusta. De lo que no queda duda es que “el niño desobediente” volverá a las andadas y ahí tendrá a su madre volviendo por él a punto de golpes, dejando claro que madre solo hay una y siempre se preocuparan por sus hijos.