Publimetro TV

Dalai Lama intenta besar a menor en la boca y pide le ‘chupe’ la lengua

El controversial acto del Dalai Lama generó polémica en redes pues muchos lo consideraron inadecuado y un abuso

Durante una ceremonia de la fundación M3M encabezado por el líder budista, ocurrió un acto que fue calificado como un abuso y desagradable para muchos, pues durante su discurso un menor se acercó para saludarlo y hacerle una reverencia, tras esto vino el controversial acto donde el hombre besó al niño.

Te recomendamos: Papa pide poner fin “a todos los conflictos” en misa de Domingo de Pascua

Pero por si no fuera poco, según medios locales luego del beso, el Dalai Lama sacó su lengua y a manera de “broma” le habría dicho “¿Puedes chuparme la lengua?”, pero el menor no accedió y solo acercó su cabeza y ante la visible desconfianza la retiró de forma inmediata.

Cabe mencionar que el acto donde sucedieron los hechos ocurrió el pasado 28 de febrero, pero recientemente comenzó a cobrar relevancia y volverse viral, por lo que miles de usuarios han reprobado el comportamiento del líder espiritual con el menor.

No te pierdas: Ucranianos celebran el Domingo de Ramos

Incluso algunos han lanzado peticiones en internet y plataformas como Change.org para que el Dalai Lama ofrezca disculpas y asegurar que esos comportamientos no se vuelvan a repetir con ningún otro niño.

Por su parte la Administración Central Tibetana se pronunció en sus redes sociales, publicando otro fragmento del mismo evento en donde el Dalai Lama tiene otro tipo de trato con el menor e incluso le da una charla y le aconseja seguir trabajando para ser un buen ser humano que trabaje para La Paz y felicidad del mundo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos