Recientemente el internet nos ha regalado diversos memes protagonizados por perritos de diferentes razas, ya sean chihuahueño, huskys o los shiba-inu, mejor conocidos como cheems. Es notable que el contenido relacionado con los lomitos siempre causa furor en las redes sociales.
Te recomendamos: Lomito ‘le hace paro’ a Jesucristo en pleno Viacrucis
Sin embargo, en esta ocasión difundieron un video donde se puede observar a un perro ser maltratado mientras recibía cuidados de limpieza en una estética canina, en Buenos Aires, Argentina. El material fue difundido en varias redes sociales y medios locales por la injusticia del acto.
En el video se observa al lomito, aparentemente un border collie, amarrado con una correa a la pared, mientras el empleado del lugar intentaba secarlo, después de haberlo bañado. Sin embargo, antes de recibir el golpe por parte del trabajador de la peluquería, el perro presentaba señales de ansiedad, estrés y agresividad, ya que en varias ocasiones le enseñó los dientes e intentó desatarse de la cuerda que le sujetaba el cuello.
No te pierdas: Banda perruna ataca y causa un choque de una familia que viajaba en moto
Ante la actitud del animal, el supuesto hombre que se encargaba de su higiene, decidió jalarlo para ponerle un “estate quieto”, pero el perro retrocedió, por lo que el empleado le soltó un manotazo en el hocico.
El material difundido dividió la opinión de los usuarios, ya que algunos comentaron su indignación por el maltrato que sufrió el animal de compañía, mientras que otros justificaron la actitud del empleado argumentando que el perro no parecía tener un carácter tranquilo.
Este hecho se presentó en una peluquería canina, conocida como Pet Kingdomk, y de acuerdo con diversos medios locales, la dueña ya presentó una denuncia por el maltrato animal que sufrió su peludo amigo en dicho negocio.