Publimetro TV

Detienen a sujeto que se vestía de estudiante para grabar a niñas en el baño

César Walter César Solís Calero es el nombre completo del sujeto que infiltró en el baño del colegio para grabar a las menores

En Huancayo, Perú, un hombre de 46 años se hizo pasar por una estudiante de colegio para grabar y tomar fotos a las niñas que iban al baño. Los hechos fueron viralizados a través de un video que se difundió en redes sociales del momento de la detención del sujeto.

Fue en el colegio de mujeres ‘Rosa de América’ de la ciudad de Huancayo -a 300 kilómetros aproximadamente de Lima-. El hombre vestía una replica del uniforme del colegio y respondía al nombre de César Walter César Solis Calero.

El acosador fue descubierto por la subdirectora del colegio, quien pudo percatarse de su presencia cuando él salía de los sanitarios; en seguida, alertó a padres de familia y a las autoridades correspondientes, quienes acudieron al recinto para cuidar de la integridad de los menores.

Según reporta Infobae, el sujeto estuvo a punto de ser linchado por los padres de familia, pero la llegada de elementos de seguridad lo impidieron. Además de que los padres se encuentran al exterior de la comisaría para estar pendiente de la resolución del caso. El comandante Erik Acosta, mencionó que los actos por los que se le imputarían una detención para Solís Calero serán violación de la intimidad personal, acoso sexual, actos contra el pudor entre otros.

Te podría interesar: Gerente de famosa pizzería abusa de su poder y golpea a repartidor

Los padres de familia hablaron ante los medios, manifestando su preocupación respecto al lugar en el que estaban estudiando sus hijas, quienes estuvieron en grave peligro ante el acosador. Para Infobae, uno de los padres comentó: “Tenemos el temor que vuelva a entrar al colegio. Ya tenemos miedo que nuestras niñas vayan al colegio, si no se han dado cuenta cuando ingresó.”.

César Walter ya tendría denuncias por acoso

La Policía Nacional se encontraría en una investigación a profundidad, ya que parece ser que el acosador pertenecería a una red internacional de pedofilia, la cual, alimentaría con fotos y videos. No sería la primera vez que el sujeto llevaría a cabo un modus operandi como el hizo en el colegio ‘Rosa de América’, ya que dentro de la mochila que portaba se encontraron distintos accesorios y uniformes de distintos centros educativos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos