Publimetro TV

Gerente de famosa pizzería abusa de su poder y golpea a repartidor

El hermano de la víctima publicó el video en redes sociales para que las autoridades correspondientes actúen

A través de un video en su perfil de Facebook, Ricardo Soto denunció la situación que sufrió su hermano mientras trabajó en la multinacional Domino’s pizza, ya que sufrió abuso de autoridad por parte del gerente de la sucursal que se ubica en Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Te podría interesar: Perro salva a niña de ser secuestrada

En el video que dura apenas 10 segundos se observa cómo el gerente de la sucursal -que respondería al nombre de ‘Job’- toma el casco del repartidor y lo azota contra una pared; incluso, se observa a una segunda persona ayudar para que la víctima quede inmóvil.

“Así eran los malos tratos que sufría mi hermano en Domino’s Mx por parte de los gerentes de la sucursal (mi hermano es el repartidor) [...] Esto hace algún tiempo, mi hermano no había querido denunciar por falta de pruebas y porque como ven lo maltrataban al grado de que al día de hoy tiene que tomar terapias, el video lo consiguió un compañero de él que también sufría esta clase de maltratos, actualmente nos encontramos en proceso de levantar una denuncia por daños contra la marca.” Menciona Ricardo en la publicación

Amigos ayúdenme a Compartir por favor ! Así eran los malos tratos que sufría mi hermano en Domino's Mx por parte de los gerentes de la sucursal (mi hermano es el repartidor), es la sucursal que se encuentra en Av Bordo de Xochiaca y Av. Adolfo López Mateos en Cd. Nezahualcóyotl Estado de México. Esto hace algún tiempo, mi hermano no había querido denunciar por falta de pruebas y porque como ven lo maltrataban al grado de que al día de hoy tiene que tomar terapias, el video lo consiguió un compañero de él que también sufría esta clase de maltratos, actualmente nos encontramos en proceso de levantar una denuncia por daños contra la marca Domino’s Pizza y la persona que está golpeando a mi hermano que es el gerente de la sucursal, su nombre es Job, pedimos un llamado a las autoridades y a todos los que alguna vez han sufrido maltrato de este índole en sus empleos, si alguien más trabajó o sabe de alguien que sufrió maltratos a causa de esta persona en dicha marca por favor contácteme y así poder ser más las personas que detengamos esta clase de injusticias. Ya que no es Justo que uno salga a trabajar honradamente y las personas a cargo humillen y traten de esa forma a los empleados. Mi hermano además de pasar por esta clase de maltratos era obligado por los gerentes a cometer otra clase de cosas inmorales cómo robar a los clientes o a la propia marca, esa sucursal tiene cámaras de seguridad y nos es increíble cómo jamás hasta el día de hoy han hecho absolutamente nada!!! Mi hermano se quejó en puertas abiertas o línea correcta que tiene la marca y jamás le hicieron y caso e hicieron nada !!!! Por favor ayúdenme a compartir para que la gente sepa que a qué tipo de marcas le están dando su dinero, y sobre todo a la sucursal que está en Bordo y López Mateos en Cd Nezahualcoyotl, consuman local amigos! Por nuestra parte continuaremos el proceso de demanda. Gracias por su atención.

Posted by Ricardo Soto on Tuesday, April 18, 2023

Según mencionan en dicha publicación, los hechos habrían ocurrido hace unos meses, en la sucursal que se encuentra en la avenida Bordo de Xochiaca y avenida Adolfo López Mateos en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Además, Ricardo Soto menciona en su publicación que su hermano no solamente sufría violencia física, sino, que lo obligaban a robar tanto a los clientes como a la propia marca, por lo que tuvo que acudir a ayuda profesional. Agrega a la denuncia la posibilidad de conocer más casos similares para que la denuncia correspondiente pueda ser colectiva.

Se desconoce si Ricardo y su hermano ya hicieron la denuncia correspondiente ante las autoridades correspondientes. La marca aún no ha dado a conocer su postura ante los hechos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos