Dos hombres protagonizaron un vergonzoso momento dentro de las instalaciones de un cine al sur de la CDMX, luego de que ambos pelearan por ocupar un sillón giratorio, hecho que los llevó a intercambiar golpes.
Te recomendamos: La lealtad no se compra; hombre en situación de calle rechaza oferta por su mascota
Las imágenes grabadas por una testigo dejaron en evidencia a los dos protagonistas, quienes tras discutir acabaron en el suelo sujetándose entre si, mientras los hijos de uno de ellos observaban el lamentable hecho.
Lo que más sorprendió a la gente fue que en ningún momento algún elemento de seguridad del inmueble se presentó para detener a ambos alborotadores y más aun que nadie quiso intervenir para separarlos por el contrario todos los presentes se quedaron mirando el lamentable espectáculo.
No te puedes perder: Mujer aprovecha descuido para robar tienda de abarrotes en el Edomex
Según el testimonio de la persona que grabó el video, incluso las parejas de ambos involucrados también llegaron a las manos y terminaron peleando con jalón de pelo incluido, mencionando que en ninguno de los adultos hubo cordura y razonamiento para detener el pleito.
Finalmente aseguraron que tras el pleito, elementos de la Policía Bancaria Industrial llegaron al lugar y entrevistaros a todas las personas que participaron en la trifulca; aunque se desconoce que sucedió con las personas o si terminó en detenciones o sanciones administrativas.