Como si fuera una escena de película de superhéroes este hombre mostró gran habilidad al controlar su vehículo y además atrapar bebidas en el aire, todo luego de que unos jóvenes que venían tomando unas cervezas en su camioneta decidieron compartir sus chelas con él.
Te recomendamos: Ladrón intenta entrar a una casa y el dueño lo grabó desde la ventana
Las increíbles imágenes fueron captadas en Nuevo León cuando unos jóvenes viajaban rumbo a una reunión y llevaban varias bolsas de hielo además de varios cartones de cerveza, fue cuando se cruzaron con el protagonista de esta historia que desde su auto pidió una cerveza y ellos con gusto se la dieron.
El único inconveniente fue que ambos iban circulando en las curvas de la carretera, pero eso no iba a ser impedimento para que esa cerveza llegara a su destino, por ello la solución la encontraron lanzando la lata por el aire y esperando que el receptor la atrapara sin dejarla caer.
No te pierdas: Madre pone periquito en la cabeza de su hija por “El día de peinados locos”
Por increíble que pareciera, contra todas las posibilidades el hombre lo logró y como Spiderman cachó la lata con una mano en pleno aire y en movimiento, provocando el estallido de felicidad de todos quienes celebraron a gritos lo que acababa de pasar.
El clip ya alcanzó más de un millón de reproducciones y causó una ola de comentarios muchos de ellos de incredulidad ante las habilidades de estos fiesteros que sin importar las dificultades lograron hacer llegar esa chela a su destino.