Una pelea campal se desató la noche del pasado sábado 6 de mayo en un antro llamado Cosmo en Cuernavaca, donde los cadeneros del establecimiento intercambiaron golpes con un grupo de jóvenes a los que desalojaron del lugar, entre los jóvenes golpeados habría una mujer la cual presuntamente intervino para detener la pelea pero no tuvo éxito.
No te pierdas: Siete muertos al ser embestidos por vehículo en Texas
Las imágenes compartidas en redes sociales mostraron a los cadeneros persiguiendo a los jóvenes hasta llevarlos a las puertas del lugar, donde los golpes continuaron; incluso se pudo ver que los trabajadores del antro sacaron bastones metálicos los que son ocupados como macanas y con ellos golpeaban al grupo de jóvenes en cuestión.
Aunque hasta el momento se desconoce el origen del conflicto se pudo saber que al menos 10 trabajadores del antro estuvieron involucrados y dejaron 5 personas lesionadas entre ellos la mujer a la que le habrían robado su celular entre la confusión.
Te recomendamos: Rescatan a tiburón blanco varado en la playa y lo regresan con vida al mar
Luego de conocerse el caso las autoridades locales informaron que se levantó la denuncia correspondiente esa misma noche, por lo que una investigación en contra del establecimiento fue abierta ya que en días pasados otro suceso similar ocurrió en el mismo lugar.
De igual forma en redes sociales, usuarios denunciaron que en el establecimiento es recurrente que sucedan altercados y que muchas veces, presuntamente los empleados del lugar son los que se comportan de forma agresiva con los clientes.