Publimetro TV

Policía persigue y atrapa a los delincuentes al estilo `Rápidos y Furiosos´

El policía consiguió arrestar a los sospechosos que huían en una moto

El oficio de los policías en ocasiones suele ser muy arriesgado, puesto que ellos son los encargados de resguardar el orden. Así lo mostraron en redes sociales donde se observa un video de una persecución por parte de un policía para atrapar a unos supuestos ladrones.

Tal vez te interese: Captan a motociclistas zigzagueando y sin placas en autopista

En el video se puede ver como la autoridad, quien viajaba a bordo de una motocicleta, encendió su alarma con el fin que tanto vehículos como personas le abrieran el paso para poder hacer su trabajo y detener a los maleantes.

Aunque la pareja que intentaba huir al estilo de Rápidos y Furiosos le dio una buena dosis de adrenalina al oficial, no logró escaparse, ya que al momento de girar sobre una calle angosta terminaron por volcarse de la motocicleta en la que venía, por lo que fueron atrapados por el guardia.

No te pierdas: Captan a policía mexiquense extorsionando a un par de automovilistas

El video consiguió casi 15 mil reproducciones, además fue difundido en otras plataformas donde los usuarios aplaudieron la acción tan riesgosa pero heroica por parte del policía, ya que en varios momentos pudo chocar o caerse del vehículo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos