Publimetro TV

Joven ataca con gas pimienta a profesor en EU

La situación se dio cuando el profesor confiscó el celular de la menor, el cual, estaba utilizando durante el tiempo de clase

En redes sociales circula un video del momento en que una joven utiliza gas pimienta para atacar a su profesor, quien habría confiscado su celular en clase en una preparatoria en Tennessee, Estados Unidos.

Te podría interesar: Hombre borracho invade carril exclusivo y choca contra el RTP

Los hechos dejan en evidencia el momento exacto en que el profesor se hace del celular de la menor de edad, quien estaba utilizando el apartado para poder dar con las respuestas de un examen, por lo que el encargado de la clase decide confiscarlo. Ante lo ya mencionado, la joven decide enfrentarlo a las afueras del salón de clases.

El video muestra cómo la joven afroamericana sale del salón con un objeto en las manos, al intentar arrebatarle el celular al profesor y no logarlo, decide accionar su gas pimienta en el rostro del mismo; al momento, el hombre cae al suelo, dando gritos de dolor por el gas. Incluso, uno de los alumnos que salió para ver todo los hechos, tose por inhalar la sustancia.

El video también muestra que un tercer alumno intercede para que la alumna se tranquilizara y dejara de agredir a la figura de autoridad de la clase. Los hechos ocurrieron en la preparatoria Antioch en Tennessee, Estados Unidos.

No sería la primera agresión que haya recibido dicho profesor

Según informan distintos medios estadounidenses, el profesor ya habría sufrido ataques por parte del alumnado; mencionan que habría sido golpeado en la cara con anterioridad. Se dice que es un hecho aislado al ataque con gas pimienta que sufrió recientemente.

Te podría interesar: Policías de Ecatepec auxilian a mujer embarazada y la ayudan a dar a luz

Las autoridades distritales escolares dejaron claro que la sanción contra los estudiantes involucrados será llevada a cabo, tomando las medidas disciplinarias correspondientes. Además, se notificaría a la policía local sobre los hechos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último