Publimetro TV

Hombre borracho invade carril exclusivo y choca contra el RTP

El hombre resultó con heridas leves, pero se negó a ser atendido por paramédicos

La mañana del martes 9 de mayo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre en presunto estado de ebriedad, quien a bordo de su motocicleta invadió el carril exclusivo del RTP en la alcaldía Iztapalapa, lo que provocó que se impactara de lleno contra una unidad.

No te pierdas: “Montachoques” vuelven a atacar en la CDMX

Debido al impacto el conductor sufrió heridas leves en la zona de la cabeza, mismas que fueron atendidas por personal médico en el lugar, pero en un inicio el hombre se negó a ser atendido e incluso comenzó a insultar a los paramédicos.

Por el accidente la circulación se vio afectada en la zona de Calzada Ermita Iztapalapa y Vía Láctea en la colonia Prados Churubusco.

Te recomendamos: Policías de Ecatepec auxilian a mujer embarazada y la ayudan a dar a luz

Al tratar de tranquilizarlo los uniformados comenzaron a hablar con él pero no lo hicieron entrar en razón, posteriormente incluso su mujer llegó al lugar del accidente y ella tampoco pudo tranquilizarlo; por ello los oficiales decidieron arrestarlo y trasladarlo al ministerio público quien deslindará su situación jurídica y la reparación del daño.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último