Publimetro TV

Motociclista agrede a policía que lo quería infraccionar

Al parecer, el motociclista circulaba sin casco por lo que el policía decidió sancionarlo; él reaccionó a los golpes

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un motociclista y un policía se enfrentan a golpes en la Central de Abastos de Querétaro.

Te podría interesar: Conductor ebrio arrebata vida a dos jóvenes en accidente de tráfico

Los hechos cobraron popularidad en redes sociales al instante, siendo compartido por los usuarios. El video muestra cómo ambos hombres se enfrentan a puño cerrado. Al parecer, el motociclista se niega a ser detenido por lo que confronta al policía, que en su deber intenta detenerlo se enfrenta a él entre golpes y empujones.

Incluso, estaban rodeados de comerciantes que no hicieron nada por impedir la pelea hasta que vieron al policía en el suelo, siendo golpeado por el sujeto de la motocicleta. Ante los chiflidos y gritos, la pelea se detiene.

Según informa El Universal, los hechos habrían ocurrido por una detención de tráfico, ya que el policía se percató de que el motociclista circulaba sin casco de seguridad por lo que ameritaba infracción; ante los hechos, el conductor decidió actuar con violencia por lo que se dio la pelea con el policía.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó que el hombre involucrado en la pelea con el policía habría sido detenido en la colonia Plazas del Sol ante una falta de tránsito. “Detenida una persona en la colonia Plazas del Sol. Derivado de una falta al reglamento de tránsito y movilidad del municipio de Querétaro, una persona intentó evadir la aplicación de la ley tornándose agresiva contra usuarios de la vía pública que transitaban por la zona, motivo por el que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades.” mencionó en su comunicado.

Detenida una persona en la colonia Plazas del Sol. Derivado de una falta al reglamento de tránsito y movilidad del...

Posted by Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro on Wednesday, May 24, 2023

Te recomendamos leer: Mujer se salva de ser atropellada en León

Las versiones extraoficiales por parte de locatarios y vecinos al lugar de los hechos mencionan que la confrontación entre el motociclista y el policía se debió a que se encontraba haciendo un operativo en contra de los vendedores ambulantes de la zona, por lo que el motociclista decidió reaccionar al mismo con golpes.

En redes sociales el video causó conmoción por la singularidad de los hechos; desde gente comentando sobre el poder y capacidad de los policías para poder sancionar correctamente para no acudir a la violencia como solución hasta la forma en que el motociclista -haya sido o no sancionado por circular sin casco- de resolver el conflicto al agredir a la autoridad.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último