Publimetro TV

¡Ese Mister Olympia no llegará sólo! Graban a joven haciendo ejercicio en plena tormenta eléctrica

Al joven no le importó ni la lluvia, el granizo y sobre todo la caída de rayos con tan de completar su rutina de ejercicio

El mantener un buen estado de salud y un físico envidiable es una prioridad para muchas personas, ejemplo de ello es este joven a quien no le importó las inclemencias del clima con tal de terminar su rutina de ejercicio, esto no pasó desapercibido por uno de sus vecinos que grabó el momento y lo compartió en redes sociales.

Te recomendamos: Músico muestra cómo se liga a policías de la CDMX

El joven ni siquiera dudó un segundo en bajar de la azotea donde estaba y con mucha energía seguía haciendo sus flexiones mientras la granizada continuaba cayendo, pudiendo incluso provocarle alguna lesión lo cual afortunadamente no ocurrió.

Las imágenes se volvieron virales rápidamente, generando miles de likes y reproducciones, pero sobre todo comentarios donde la gente sacaba sus propias conclusiones del por qué el chico hacia el ejercicio en la tormenta.

No te pierdas: Captan a oso paseando por las calles de Monterrey

“Todo hombre sabe, qué (él) esta pasando por un mal momento”, “Cuánto dolor en su corazón para hacer estas barbaries”, “Todos critican nada más… pero no hacen ustedes ejercicio ni en un cuarto aclimatado”, “Así luce un corazón roto”, “Está en extremo motivado”. Fueron algunos de los comentarios del video.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último