Publimetro TV

Mujer aprovecha la lluvia para bañar a su lomito

Otros videos muestran que la localidad sufrió fuertes lluvias que ocasionó que el sistema de coladeras colapsara, lo que originó encharcamientos

Sin duda, las oportunidades que te ofrece la vida son pocas y hay que saberlas aprovechar. La humanidad se ha encargado de hacer saber que el tiempo y los logros solo se logran con trabajo y esfuerzo, pero también nos han enseñado a que “si la vida te da limones”, nosotros tenemos que “aprender a hacer limonada”.

Te podría interesar: ¡Ese Mister Olympia no llegará sólo! Graban a joven haciendo ejercicio en plena tormenta eléctrica

Lo anterior se debe a que una mujer logró volverse viral por saber aprovechar las oportunidades que te da la vida e incluso, se ahorró unos pesos cuando decidió que las lluvias que azotan su ciudad, Santa Cruz en Bolivia, no iban a ser impedimento para que su perro tomara un buen baño.

Así es, una mujer logró volverse viral por aprovechar el agua de lluvia y bañar a su lomito, que no muy agradecido por tomar esa oportunidad, se dejó echar jabón para que la suciedad de su pelaje se eliminara.

Fue el usuario de Tiktok @Tiodario que publicó el curioso video. En el, podemos observar como una torrencial lluvia azota la pequeña ciudad; de un momento a otro, aparece en escena el lomito y su dueña, quien no se inmuta en utilizar dicha agua para dejarlo bien limpio.

El video ha logrado viralizarse en toda Latinoamérica llegando a más de 14 millones de visualizaciones; entre los comentarios que dejaron los usuarios, muchos de ellos aplauden la oportunidad que la mujer no dejó pasar, mientras que otros recriminan el no prestar atención en la salud del animal y lo que puede ocasionar bañarlo con agua de lluvia.

Lo anterior, llevo a que el usuario de Tiktok posteara un segundo video, en el cual se observa al lomito feliz y contento dentro de su hogar después del baño, dejando claro que su salud está mejor que nunca. Incluso, @tiodario posteó un tercer video mostrando cómo afecto la lluvia en su ciudad, mostrando como unos alumnos aprovecharon las inundaciones para echarse un chapuzón.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos