Publimetro TV

“Chiquito pero peligroso”: conductor de trailer provoca choque en carretera

Testigos comentaron que ambos conductores llevaban varios kilómetros retándose

En México es común oír la frases, “manejas como trailero” cuando algún carro va muy rápido o cuando se van metiendo entre los coches. Sin embargo, este dicho a veces sí suele estar fundamentado en la forma en que manejan los chóferes de trailers.

Te recomendamos: ¡No te pares! Captan persecución en Nuevo Laredo y la suben a TikTok

Así lo mostraron en redes sociales, donde se observa a un trailer pequeño de color blanco ir detrás de otro trailer con doble semirremolque, ambos se encontraban conduciendo por la carretera Hermosillo- Santa Ana, el primer camión se puede ver como cambia de carril sin ningún cuidado alguno y a una velocidad bastante alta, mientras que el vehículo de mayor tamaño respeta el carril en el que se encontraba.

Sin embargo, las intenciones del primer conductor para acelerar a la altura en la que se encontraba el el segundo chófer, a parte de maliciosas provocaron un accidente en dicha carretera, puesto que el primer vehículo obligó a volantear al segundo trailer, lo que ocasionó que este perdiera el control y terminó volcándose a un costado de la carretera, dejando a su pasó una nube de polvo que cubrió el accidente.

Tal vez te interese: Captan a oso paseando por las calles de Monterrey

Quienes captaron el video, iban detrás del camión de color blanco y comentaron que aparentemente ambos conductores llevaban varios kilómetros retándose, sin embargo, decidieron orillarse para evitar otro accidente.

El video ya juntó más de 20 mil reproducciones y algunos usuarios comentaron en las publicaciones palabras de desaprobación ante la actitud del primer conductor, quien fue él que provocó todo el accidente, además de ser impresionante lo que pudo provocar, casi como la película “Chiquito pero peligroso”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último