Publimetro TV

Golpean a alumna y a su madre con bebé en brazos en Valle de Chalco

Familiares de una alumna de la escuela Secundaria “Josefa Ortiz de Domínguez” en la Colonia San Isidro, municipio de Valle de Chalco, golpearon a otra estudiante afuera de la escuela.

En el video que circula sobre estos hechos, algunos internautas señalaron que esta trifulca sucedió hace unos días, sin especificar la fecha; en el material se observa que una señora de pants color guinda, cargando a un bebé envuelto en una manta verde y una mochila rosa en las manos, ella es tomada de la cabeza por dos personas, una señora la tiene del cabello y un señor de gorra gris la sujeta.

Te recomendamos: Joven se vuelve viral al pensar que un motociclista la iba a asaltar

Mientras, casi a unos metros, se ve un par de estudiantes de secundaria golpeándose, una de ellas de pie y la otra en el piso. La niña en el piso, con el cabello suelto, recibe una patada en la cara, aparentemente de una mujer adulta que interviene en la golpiza.

En la agresión, la señora de pants guinda se suelta de su agresora y trata de levantar del piso a la jovencita golpeada, quien al parecer es su hija, ahí llega un joven de gorra y se ve que de nueva cuenta golpean a la señora que carga a su bebé y entre hombres y mujeres la agreden, se insultan.

No te pierdas: Choque provoca riña entre conductores en Oaxaca

Hay un grupo de niños y niñas, adultos y hasta vendedores observando la pelea, algunos tratan de rescatar a la señora que carga a su bebé en los brazos y que trataba de ponerla a salvo de los golpes.

Al final del video por un minuto y 58 segundos se ve como la familia de la chica contraria se va, son dos adolescentes varones, una niña de secundaria y una señora. En el camino siguen los insultos contra la menor que sangra de la nariz y la cara, además contra la señora que dice, llevará a su esposo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos