Publimetro TV

Captan secuestro en carretera a plena luz del día

Tres hombres apuntaron con un arma a un conductor y su copiloto para bajarlos del vehículo

La inseguridad en algunos estados de México, como en la parte norte del país muestran niveles altos, en los que los asaltos y robos son los crímenes que menos les preocupa a los pobladores, ya que en dichos lugares existe un controlados por parte de los carteles o grupos criminales.

Te recomendamos: Ataque armado en bar “Pinochos” de Tehuacán deja 4 muertos

Así lo difundieron a través de redes sociales donde se observa a un carro circular por la carretera junto con un tráiler y otro vehículo de color platinado, no obstante al girar sobre la carretera el tercer carro rebasa al camión, mientras que a la derecha del camino un coche de color oscuro esperaba a que los tres transportes dieran la vuelta.

En el video se alcanza a ver que del último carro descienden tres hombres, el primero vestía una sudadera rayada con una gorra, el segundo llevaba una sudadera verde y el tercero, al igual que sus compañeros, portaba una sudadera en color negro.

No te pierdas: Denuncian en Tiktok presencia de refrescos falsos en cadena de restaurantes

Los supuestos secuestradores portaban un arma con la que amenazan al conductor y al copiloto para obligarlos a bajar del vehículo, posteriormente los transportaron al vehículo de color oscuro en cual se transportaban.

Aunque no es visible lo que ocurre con el carro de color platinado, en el video también se puede visualizar que dos personas abrieron las puertas del tráiler, quienes terminaron por desaparecer de las cámaras por la parte delantera del video. Este hecho ocurrió en la carretera de Guadalajara y hasta ahora no existe un pronunciamiento por parte de las autoridades.

Cabe señalar que en fechas recientes, Reino Unido emitió una alerta de viaje en 10 estados de México, por incremento del crimen organizado, esto con el fin de evitar que sus ciudadanos viajen a lugares en los que podrían llegar a correr peligro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos